Lima Ágil Day evento en el que tuve la oportunidad de ayudar en la organización me dejo muchas ideas en la cabeza. Se puso el mayor de los esfuerzo pero aun así hay muchos errores que corregir y mucho por mejorar.

Pero pensando un poco mas, di cuenta de cosas que no veía cuando era asistente en otros eventos. Las personas que organizan el Lima Agile Day a nivel profesional no son organizadores de eventos. Las comunidades no pueden pagar este tipo de servicios. Las personas que están dentro son de áreas totalmente ajenas a la organización de eventos, por lo que hacer algo que uno no lleva como carrera para el beneficio de los demás es algo que no veía tan claramente como ahora.

Al asistir a otros eventos siempre uno ve mejoras, cosas que se pueden hacer mejor. Pero… esperemos… los que lo hacen no son organizadores de eventos, lo que se hace es un esfuerzo de tiempo, dinero por el simple hecho de que los demás tengan una buena experiencia.

Varias personas se comprometieron con el objetivo, se esforzaron y pusieron mucho de su parte la presión fue bastante y la verdad me gusto mucho el resultado. Espero poder tener otra oportunidad como esta

Creo que desde ahora veré desde otra perspectiva los eventos gratuitos son un regalo.

Gracias a todos por este regalo.