No suelo escribir de productos software en este blog pues no es su linea pero para evitar crear otro blog pondremos un offtopic.

Les quiero comentar sobre un sistemita web que les permitira abstraerse del mundo cuando mas lo necesiten.

Alguna vez se han puesto a trabajar en la pc de un amigo y han pensado “Demonios donde esta mi musica ahora?”, “Este no sabe de musica, no traje mi Ipod!!”. Pues me solía pasar por lo que buscando encontre este sistema llamado Opentape. Llevo mas de 6 meses con el y me ha salvado de muchas.

Ahora. Es probable que tengan alquilado un hosting si es que tiene una web personal o de su empresa. Es mucho mas probable que este sea Linux puesto que son mas baratos :P. Con eso ya estan listos para Instalar OpenTape

Corro el riesgo que me odien los servidores de hosting pero este sistema les permite subir sus canciones a su servidor y escucharlas donde sea!! siempre que tengan una conexión a internet claro esta.

Lamentablemente no maneja listas solo es como digo “Musica de Emergencia”

Lo pobre en un Ipod y va de maravilla hasta parece una APP propia. La instalación es super sencilla viene en un txt dentro del paquete los dejo con un print de mi radio personal. Les recomiendo protejan el acceso a su radio personal pues alguien podría abusar y terminar consumiendo todo el ancho de banda

Una imagen de mi OpenTape

si tienen alguna duda pueden dejarla en los comentarios

Bajar OpenTape