Desde hace casi 1 mes y algo mas tengo una Dell Mini 9. Ya conocida ultraportil que andan muy de moda actualmente. De manera inicial la dell 9img_0002 cumple con las necesidades que esperaba satisfaga. Su mas fuerte debilidad es la capacidad del disco duro que limita mucho a los que acostumbramos trabajar con computadoras fuertes. No hay que olvidar que es una ultraportatil para tareas comunes y de poco procesamiento. Es mas ahora mismo escribo este post desde ella. El teclado no demora mucho en sernos familiar. La portabilidad es de lo mejor y con los programas correctos instalado podemos llegar a una autonomia de 3:30 horas nada mal. Bueno que se yo es mi primera portatil jajaja.

Le instale una memoria ram de 2GB
Una tarjeta microSD de 8GB
y el programa para extender la memoria  llamado Dachsund integrator
Siempre llevo conmigo un digo WD250gb que bueno ya se hizo amigo de la dell mini 9 asi que son inseparables en mi mochila o maleta.

La Dell mini 9 es una buena opcion para blogger y gente que usa mucho internet y que no requiere pestaciones de desarrollo o disenio. Con Microsoft Office 2007 se entienden de maravilla, lo siento tuve mala experiencia con Open Office sobre esta maquina. Espero le sirva a alguien esta referencia.