Como actualizar Windows Phone 7 a Mango sin esperar al operador

{lang: 'es-419'}

Bueno solo escribo para dejarles un pequeño tip bastante conocido pero nunca esta de mas.

No se como es aquí en Perú especialmente con el operador Claro. Se que puede demorar hasta un mes para que la actualización de Windows Phone 7.5 mas conocida como “Mango” pase las pruebas de los operadores y nos llegue la notificación de update.

Si eres de los que no puede esperar como yo te dejo un pequeño bug

WP7-Mango

Pasos:

  1. Conectas tu celular a la pc
  2. Se lanza Zune
  3. Das clic en la opción de “Update” clásica de Zune para Windows Phone 7. Y empezamos a contar cuantos segundos se demora Zune en mostrarnos el mensaje que “no existen actualizaciones” para nosotros (Pueden repetir este paso hasta obtener el numero de segundos mas aproximado)
  4. Das clic en otra opción de Zune que no sea la actualización
  5. Si por ejemplo tu cuenta fue 10 segundos como en mi caso le quitas 2 segundos y te dará 8.
  6. Das clic en “Update” de Zune de nuevo y cuentas hasta 8 segundos y desconectas la pc de internet. Ya sea quitando el cable de red o desactivando el dispositivo de red que usas para acceder a internet
  7. Si te gana el Zune y te muestra que no hay actualizaciones tranquilo resta 1 segundo mas y vuelve a intentarlo
  8. Personalmente me funciono a los 5 segundos. desconecte el cable de red y la pc demoro como 1 min buscando actualizaciones. Luego de ese lapso me mostro que había una actualización para mi.

Conecte el cable de red y empezó a bajar una de las actualizaciones para llegar a mango (en total son 3). Después de la primera actualización las demás llegaban solas sin tener que andar quitando la red. Algunas personas han tenido que repetir el proceso para llegar hasta la ultima actualización que es la 7.5

Aquí el resultado

DSCI0724

Espero les sirva y disfruten de mango Risa

 

 

 

 

.

Share
  1. Claro Peru no comercializa Windows Phone 7 ni 7.5 (mango) asi que la actualizacion de equipos desbloqueados que usen SIM de Claro no dependeran del Operador.

  2. Oh buen dato. No estaba seguro si claro vendía pero creo que es Telefónica el que tiene Windows Phones. El mio es un desbloqueado con chip claro aun así no me dejaba actualizar hasta que seguí los pasos.
    Pronto subiré unos videos sobre las cosas que trae mango
    Gracias por el comentario.

  3. Donald left a comment on October 11, 2012 at 10:05 pm

    Hola, yo compré un Samsung Focus S desbloqueado en Usa que vino con Mango. La actualizacion 7.8 ya esta por salir, asi que quisiera saber si pueda usar este mismo metodo para actualizar. Tambien he leido de que en algunos casos el celular puede bloquearse de nuevo al momento de actualizar. Pasaría esto con mi telefono? Existe alguna solucion? Gracias

  4. Hola. Lamentablemente me robaron mi HTC surround por lo que me desactualize sobre windows phone. Ando a la espera del Lumia 920 para volver al mundo Windows Phone. te recomiendo des una vuelta por los foros de http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=605 ahi encontraras formas alternativas para actualizar tu equipo apenas salga alguna.
    Saludos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *